¿QUIÉNES SOMOS?

Somos promotores de cultura y entretenimiento, nuestra motivación es la creación y publicación de textos que formen un puente entre autor y lector, innovando con servicios y creando espacios para el encuentro del conocimiento. Así mismo contribuimos al desarrollo cultural de Querétaro.

 

Para nosotros, los libros son importantes para el desarrollo de la cultura de un país y de su sociedad. Cuidamos nuestras publicaciones desde su presentación, para que sean amigables con el lector, así como su diseño interior que permita a quien tiene el libro en sus manos disfrutar de la lectura que nuestros escritores ofrecen.

 

Te invitamos a ser parte de esta aventura.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Par Tres Editores está compuesto por jóvenes que día a día se esfuerzan en crear contenidos con el propósito de promover la lectura. Buscamos que los escritores novel se acerquen a nosotros para cumplir con su sueño de publicar. 

    En nuestros sellos editoriales Par Tres Editores y Pangrama, Nuevas Voces, nuestra plantilla colaboradora nos ayuda a llevar un proceso de publicación de calidad y confianza, mediante un trato directo y familiar con el autor, para llevar a cabo la corrección, diseño, maquetación, revisión, impresión, distribución, difusión, promoción, presentaciones y finalmente la lectura del libro.

    Hemos creado diversas relaciones a lo largo de siete años desde que inició el proyecto y gracias a ellas, podemos cumplir el sueño de los autores para ser publicados.

Contacto

Querétaro, México

E-Mail: hola@par-tres.com

Teléfono: (442) 610 7263